Los primeros compases del partido estuvieron marcados por una alta intensidad por parte de ambos equipos. Pese a la intensidad en estos primeros minutos, no hubo ninguna ocasión clara, salvo algunos corners del conjunto local. Estos corners fueron solventados con unas buenas salidas del guardameta Mamour Sené, quien tuvo poco que hacer en el partido.
La primera parte fue poco creativa en términos de juego por parte del equipo hispalense, aunque hubo algún destello de juego. El equipo propondría más juego tras la expulsión del número 10 local por darle un cabezazo a Javier Estévez sin balón. Alguna ocasión hubo para el conjunto visitante, pero sin ser claras.
Tras el descanso, se reanudaría el encuentro con el conjunto local con uno menos, pero esto no sería problema para el Nervión. Equipo que controlaría toda la segunda parte, generando ocasiones que la defensa sevillista pararía. En los últimos minutos de partido tras un contrataque, el Nervión encontraría la portería del conjunto visitante, así adelantándose en el marcador. Pedro Berruezo tuvo una falta clara en la última jugada, pero se le marcharía por poco por encima del larguero.
XI Inicial: Mamour Sené, Nacho González, Gavyn Nobles, Borja Tellado (C), David Torres, Pablo De la Rosa, Manu Cruzado, Fidel Morán, Pedro Berruezo, Javier Estébez y Abdullah Aljirafi.
Entraron desde el banquillo: Eduardo Mangles, Parker Byas, Tristán Firgueroa, Raymond Higham y Casey Malcom.