Derrota por la mínima
El Sevilla FC “D” encajó su primera derrota de la temporada en un encuentro equilibrado que se decidió a balón parado en el minuto 29 de partido
El Sevilla FC “D” cayó por 1–0 ante el Guillena CF en un partido muy competido, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 29, cuando el conjunto local aprovechó una acción a balón parado para adelantarse en el marcador. El único gol encajado por el equipo en lo que llevamos de temporada.
El equipo dirigido por Óscar Olomo afrontó el choque con hasta nueve bajas en su plantilla habitual, pese a lo cual el equipo mantuvo el buen nivel mostrado en este arranque de temporada. Durante la primera mitad, los sevillistas generaron llegadas por ambas bandas y trataron de imponer su ritmo, aunque sin encontrar el gol que equilibrara el marcador.
Más allá del resultado, el partido dejó una lectura positiva a nivel formativo con el debut en categoría sénior de dos jugadores juveniles: Marcos García y Enzo Galbarro, unido a la continuidad de Stefan Mario que hiciera lo propio la semana pasada, muestra del compromiso del equipo con el desarrollo de talento dentro de la estructura de cantera del Sevilla FC.
El once inicial estuvo compuesto por Sene Mamour; Parker Byas, Marcos García, Edu Mangles, Fidel Morán, Francisco Estévez, David Torres, Manu Cruzado, Pablo García Mateo, Pablo de la Rosa y Borja Tellado. Desde el banquillo participaron Gavyn Nobles, Raymond Higham, Stefan Mario Roibu, Pedro Berruezo, Enzo Galbarro y Mario Rodríguez.
Con esta derrota, el Sevilla FC “D” pone fin a su racha inicial de tres victorias consecutivas, manteniéndose en los puestos altos de la clasificación y reforzando su proceso de crecimiento competitivo.
*Esta semana no estará disponible el resumen audiovisual del partido debido a la negativa del conjunto local a autorizar la grabación del encuentro.